top of page

En Clínica Turó contamos con el mejor Laboratorio de Chile y con la más alta tecnología.

Trabajamos con los mejores laboratoristas (nacionales e internacionales).
Nuestro objetivo es mimetizar toda nuestra intervención logrando calidad, predictibilidad y estética.

Escaner intrapolar: resultados digitales en tiempo real y con mayor exactitud.Dejando atrás las incómodas pastas para tomar molde y atrasos en lostratamientos. Esta tecnología ayuda al diagnóstico, planificación de los tratamientos y precisión y ejecución de estos, reduciendo tiempos y costos para elpaciente.

Diseño: Una vez obtenido el modelo virtual de la boca del paciente nuestros expertos diseñan la rehabilitación según tus indicaciones y preferencias.

L-PRF: Centrifugación de la sangre para obtener plasma rico en plaquetas. El objetivo esperado de estos factores de crecimiento es acelerar la cicatrización de los tejidos blandos y los huesos. https://www.andeshsg.com/centrifuga-duo

Sillones dentales de última generación únicos en Latinoamerica

Jonix Cube: purificación del aire a través del plasma en frío, mata el 99% de virus y bacterias, incluyendo Covid-19.  Es amigable con el medio ambiente y se puede utilizar mientras hay pacientes en la Clínica, a diferencia de otro tipo de purificadores como UV y de Ozono que son dañinos para la salud. https://www.andeshsg.com/jonix

Microscopio:

Anteojos ExamVision https://www.andeshsg.com/magnificación

Fresado: Definida la forma, tamaño y grosor de la restauración esta es fabricada en
una de nuestras fresadoras a partir del tallado de un bloque del material
seleccionado. Este proceso dura pocos minutos

Impresión 3D: Bien sea un plano de relajación, un provisorio, una guía quirúrgica,una prótesis total o un modelo, te lo imprimimos con máxima calidad y fidelidad.

STA Anestesia sin Dolor para niños y adultos

ANESTESIA SIN DOLOR

Anestesia sin dolor computarizada:

Ayuda a administrar inyecciones indoloras de forma virtual. El secreto es una administración inteligente y suave de la solución analgésica local. El sistema controla la velocidad de cada gota, establecido en cada programa.

STA Anestesia sin Dolor para niños y adultos

Ventajas

1.  Administración indolora de la anestesia.

2.  Control permanente del flujo de la anestesia.

3.  Configuración programada para diferentes tipos de inyecciones (PDLA, infiltraciones y bloqueos nerviosos regionales, etc).

4.  No necesita desechables.

Al estar controlado el flujo de la anestesia se evita el dolor, generalmente provocado por la velocidad del flujo en la inyección y el posterior hinchazón del tejido. De esta forma, incluso las inyecciones palatinas pueden administrarse sin molestia o dolor.

Sedación con Oxido Nitroso: Baldus™ es una empresa Alemana que desde el año 1993 se dedica a la fabricación de sistemas de sedación a través de Oxido Nitroso.

Es el ÚNICO sistema completamente esterilizable en autoclave para una higiene y seguridad más completas.

Nuestra Clínica cuenta con este servicio tanto para adultos como niños.

El oxido nitroso baja los niveles de ansiedad en los pacientes para que su experiencia sea mucho más agradable, satisfactoria y sin traumas, evitando tanto el dolor como el temor al dentista.

No tiene como objetivo dormirle. Podrá oír y responder a las preguntas o instrucciones del dentista. Esto se conoce como

"sedación consciente".