Programa Social

Dentro de la estructura de nuestra clínica, Turó busca estar presente en el cambio  físico, psicológico y social de nuestra sociedad por medio de la recuperación y mantención de las sonrisas en nuestro país. el 20% de nuestro tiempo está destinado a ayudar a familias o personas que no tengan los medios económicos para poder hacer frente a los tratamientos requeridos.

Esto lo realizamos desde tres pilares fundamentales:

2- Educación: Turó busca siempre implementar modelos educativos que permitan mantener y estimular la mantención de la salud de la SONRISA (Bucal y polisistémica) desde la primera infancia. (Podemos poner fotos de nuestras visitas a los colegios, etc..)

1-Visibilidad: Queremos hacer presente que la Sonrisa es un motor de cambio para el ecosistema personal y familiar de cada individuo, Está demostrado que el tener una sonrisa sana entrega seguridad al paciente, permite optar a más años de vida, a mejores trabajos, tener una vida con mejor autoestima y es un modelo a seguir en salud para cada individuo de nuestra sociedad.

3- Formación: En este punto tenemos 2 aristas de trabajo

A- PAMO: Paciente Médico Odontológico.

Pamo busca impulsar una nueva metodología publico- privada para mehjorar la salud de todos los Chilenos.  Este modelo es desarrollado por el Dr. Pablo Llorens, Dr. Alfredo Noguera, Dr. Carlos Reyes y la DRa Josegfina García.

B- Formación: "poder de la sonrisa"

Formamos en forma activa y por medio de charlas a todos los que puedan aportar en la mantención y estimulación del poder de la sonrisa en el cuidado de la sociedad.  Estas charlas las realizamos en colegios y en numerosas empresas.